Nuevos éxitos de Manuel de Segura en su gira por Alicante, Murcia y Albacete

manuel de segura13
ES+ACTUAL.Manuel J.Ibáñez Ferriol.- MANUEL DE SEGURA, el Principe de la Copla, amadrinado por la gran LOLITA SEVILLA, sigue cosechando éxitos en su gira por los pueblos y ciudades de España.

Y es que, la COPLA, sigue vigente y con un gran éxito de público. Lo atestigua, los constantes llenos que el artista cosecha. En concreto, en la localidad de Totana, dónde se colgó el cartel de no hay localidades. Pero, todos éstos éxitos, se repiten en cada localidad, dónde MANUEL DE SEGURA, hace gala de su arte, de su raza, de su canción más española. Será en Montealegre del Castillo (Albacete), dónde vuelva a ocurrir lo mismo: localidades agotadas, y prórroga de actuaciones de dos días.

Pero los éxitos siguen: Calasparra, Huercar y en el restaurante-espectáculo: El Mítico en la Cala de Benidorm. Aún le esperan más localidades: hoy en Huercar-Overa (Almería); mañana en Los Dolores (Cartagena), Zurgena (Almería) y en Singla Caravaca de la Cruz (Murcia). También queda anunciado, la gran fiesta de Carnaval, para el día 1 de Marzo en la Peña Manuel de Segura de Puente de Vallecas, en Madrid.

Le animamos a que siga cosechando éxitos, porque la Copla sigue viva, por y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *