El Off Romà llega a Sagunto con la actuación del Circo Gran Fele

z_MatiyVicent_w

Noticias ONDA3/Redacción.- El Off Romà llega al casco urbano de Sagunto con la presencia el sábado, 23 de julio, a partir de las 20.30 horas, de la compañía valenciana Circo Gran Fele, dirigida por Rafael Pla, que presentará su espectáculo ‘Orinoco Mix’ en la Glorieta.

La presencia de este espectáculo en el Off Romà de ‘Sagunt a Escena’ ha sido posible gracias a la colaboración público-privada, que ha supuesto que la entidad Caixa Popular haya sufragado esta representación. Una colaboración que ambas instituciones, el Institut Valencià de Cultura y Caixa Popular, quieren continuar y profundizar en el futuro.

‘Orinoco Mix’ es un espectáculo circense que embruja los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo onírico donde todo es posible, un espectáculo para todos los públicos, que muestra un circo diferente y para toda la familia.

Un espectáculo para los sentidos en el que no existe una línea argumental, sino una sucesión de escenas que, como en un sueño, nos permiten vivir aventuras surrealistas. Todo ello de la mano de unos increíbles artistas y sus movimientos perfectos, música en directo, brillantes efectos de iluminación y sonido, al ritmo de la música en vivo que permiten al público transportarse a mundos imaginarios y lejanos sin moverse de su sitio.

El Circo Gran Fele es una compañía de circo valenciana con más de veinte años de experiencia y multitud de premios que avalan su nivel y calidad. Una compañía que ha sido ganadora del Premio Max de Circo, del Premio Caleidoscopio de la Unión Europea y el Premio Nacional de Circo concedido por el Ministerio de Cultura en 2008, entre otros premios, lo que les ha convertido en una compañía sólida y de prestigio nacional e internacional.

‘Sagunt a Escena’ sigue su andadura con la actuación el domingo, 24, en el teatro Romano de la compañía Atalaya-TNT, con el espectáculo ‘Madre Coraje’, de Bertolt Brecht, adaptada y dirigida por Ricardo Iniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *