Olivia Molina y Sergio Mur presentan en Valencia una colección solidaria de Montblanc a favor de UNICEF

De esta colección especial Meisterstück ‘Signature for Good‘, se vendieron varias piezas a lo largo de la noche.

Ayer noche tuvo lugar en la boutique Montblanc de Valencia la presentación de la nueva colección solidaria de Montblanc Meistertuck “Signature for Good” para recaudar fondos a favor de UNICEF. Se trata de una colección creada para recaudar fondos para programas educativos de UNICEF en África, Asia y Latinoamérica.  En esta ocasión apoyaron la iniciativa de la firma  la actriz Olivia Molina y su esposo el también actor Sergio Mur; encargados de presentar la colección junto con Miriam Agulló directora de la tienda de Montblanc y Bienvenida Guerrero, presidenta de UNICEF Comunidad Valenciana.

_IFS6063

Olivia Molina declaró sentirse implicada en esta causa y especialmente sensibilizada tras su reciente maternidad.

Los invitados participaron en esta iniciativa de Montblanc y Unicef dejando sus deseos en ladrillos en el escaparate de la boutique. Durante la fiesta contamos también con la presencia de numerosos representantes de la sociedad civil valenciana.

Durante el acto un grupo de jóvenes cantores de La coral Santísima Trinidad de Valencia sorprendió a los asistentes interpretando la conocida canción “Heal the World”.

_IFS6095

Acerca de la asociación de Montblanc y UNICEF

Montblanc ha apoyado a UNICEF desde 2004. Como el compromiso con la cultura forma parte integral de la filosofía de la firma, Montblanc quiere participar activamente en la promoción internacional de la educación y los valores de la cultura. Con un legado firmemente enraizado en la cultura de la escritura, Montblanc comparte con UNICEF el compromiso de asegurarse de que todos los niños tengan acceso a una educación adecuada que les permita aprender a leer y a escribir. Montblanc ha recaudado más de 5 millones de dólares para los programas internacionales de educación de UNICEF. En 2004 y 2007 se lanzaron las iniciativas internacionales “Sign Up for the Right to Write” y “Power to Write”, respectivamente, para recaudar fondos.

_IFS6103

En 2009, Montblanc renovó su compromiso con el trabajo de UNICEF para construir un mejor futuro para los niños, facilitándoles acceso a una educación de calidad con fondos procedentes de la iniciativa “Signature for Good”. Esta campaña se repite en 2013 y parte de lo recaudado en la venta de la nueva colección “Signature for Good” se destinará a los niños más vulnerables mediante iniciativas para asistir las escuelas de África y Asia, así como las de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *