ONDA3.COM va teniendo más novedades

novedadesConforme llega el tiempo otoñal, van surgiendo toda una serie de novedades, que en los medios de comunicación, vamos construyendo, con la intención de agradar al lector y en nuestro caso, también al oyente. Si dan lectura a nuestra página digital, construida a modo de diario, observarán, que hay varias secciones nuevas. Dos de ellas, han tenido un gran eco: TRONS I FESTES y PENTAGRAMA (antes llamada El Mundo del Pentagrama). La primera dedicada a las FALLAS y las FIESTAS y la segunda, al mundo de la música en su totalidad. TRONS I FESTES, lo podemos ver ya aquí en ONDA3.COM, como una de las secciones más destacadas. Seguimos con el mismo compromiso: la promoción de las Fallas y las Fiestas -en éste caso de nuestros pueblos valencianos y de toda España-. PENTRAGRAMA, conjuga tres aspectos básicos: la enseñanza musical, las noticias que producen los interprétes y cantantes y la promoción del mundo de la música en su conjunto. Para nosotros, es uno de nuestros principales objetivos: dar a conocer la música y sus protagonistas.

A éstos dos espacios digitales, se han unido el CANAL SALUD, dedicado al mundo de la sanidad, dónde se van a encontrar con las noticias de los mejores centros hospitalarios privados y públicos de España. Un canal, dónde los consejos, los laboratorios, la investigación, la nutrición, las asociaciones de enfermos, etc. Queremos ser el referente de la salud en éste mundo digital. También nace la sección REPORTAJES ESPECIALES, dónde conoceremos todo tipo de temas referentes a la cultura, valenciana, española y mundial. Temas variados, para todo tipo de lectores, que buscan algo diferente. Y quizás la novedad que acariciamos con más cariño: nuestra AGENDA3, en la que vamos reflejando los eventos que se celebran en VALENCIA y su PROVINCIA, al mismo tiempo que damos entrada a los COMERCIOS VALENCIANOS, en una campaña que presentaremos en breve. Y seguimos con nuestra emisora de RADIO en PODCAST, porque ya tenemos fecha fijada para nuestro estreno en las ONDAS DE INTERNET: el próximo día 3 de Octubre -DM-, festividad de SAN FRANCISCO DE BORJA, daremos inicio a la programación de ONDA3-RADIO, dónde la música, las noticias, los programas con contenidos diversos, serán el porque de una emisora que se convertirá en referente también para todos.

Y sobre todo, quiero dar las gracias a mi amigo, compañero y soporte: JAVIER FURIÓ GÓMEZ, a mi también amigo y colega: JOSE V. CUÑAT, a mi buen amigo JOSE S. MURGUI, al también buen amigo y colega PERE VALENCIANO, y a todos los que hacen posible, que este barco avance con novedades.

Pero quizás la novedad que más nos ilusiona, es la de estar en su TABLET o en su SMARTPHONE, o en su MÓVIL 3 o 4G, o en su NOTEBOOK, NETBOOK, IPOD, IPAD, o en su PORTATIL o en su ordenador de SOBREMESA. Hemos dado uno de os saltos tecnológicos más importantes, estando siempre a la vanguardia tecnologica, convirtiendonos en referente de la INFORMACIÓN. Tenemos auténtica VOCACIÓN DE INFORMAR CON SOLIDARIDAD. Desde éste ATICO tan particular, seguiré contandoles muchas más cosas, que seguro serán de su agrado. Gracias por seguirnos.

 

ONDA3.COM|Manuel J. Ibáñez Ferriol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *