ONDA3 RADIO inicia sus emisiones regulares junto a SWINGRADIO Valencia

foto3

ONDA3.COM|REDACCION.- ONDA3 RADIO, ha dado comienzo hace unas horas, a sus emisiones regulares, mediante un acuerdo con SWING RADIO, que emite también desde la capital valenciana. 

El director de ONDA3RADIO, el periodista valenciano Manuel J. Ibáñez Ferriol, y la directora de SWING RADIO VALENCIA, la comunicadora multidisciplinar, Nuria Vera, han firmado un convenio de colaboración, por el cual, ambas emisoras emitirán juntas sus distintos programas, que tienen una duración de 24 horas, los 365 días del año. Ambas emisoras, usaran los estudios de SWING RADIO, siendo ONDA3.COM, gestionada por JOTAMASJOTA/MEDIACOM, la que le dé cobertura comercial y de promoción a las dos emisoras, al mismo tiempo que a SWING CENTER. 

En palabras de Nuria Vera, directora de SWING RADIO, “es un acuerdo muy deseado hace ya tiempo, porque Manuel es un profesional de la comunicación, y confío plenamente, en que el trabajo que vamos a desarrollar ambos, será muy fructífero, a la vez que apasionante, para la sociedad valenciana y mundial que nos escucha”. 

Para el director de ONDA3 RADIO, Manuel J. Ibáñez Ferriol, “es una colaboración intensa, ya que entre los dos, vamos a trabajar para que nuestras emisoras crezcan en oyentes, haciendo que sigamos teniendo una radio de calidad, tanto en los programas como en la selección musical”. 

Estas declaraciones las han hecho, en el momento de firmar el acuerdo de colaboración, un momento intenso para ambos, y con la responsabilidad puesta en que los oyentes de Valencia y el Mundo, sigan dándonos todo su apoyo. 

A lo largo de éstos días, seguiremos dando información puntual de la nueva actividad de las dos emisoras, con programas nuevos que se añadirán a la parrilla de SWING RADIO. Y les recordamos que para escuchar ONDA3RADIO, solo hay que pulsar el logo, abriéndose una nueva ventana, en la que comienza a escucharse ya las dos emisoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *