ONDA3 TV sigue con su programación en verano

Noticias ONDA3/Redaccion.- No se ha interrumpido los programas de ONDA3TV. Todos los días, preparamos una programación refrescante, distinta y nada aburrida. Escogemos algunos programas de interés público, como los de salud, para prevenir los golpes de calor.

Y dedicamos nuestros programas, a la música con los grandes éxitos del verano de todos los tiempos. El cine, las series, los dibujos animados, la música española, y la Santa Misa los domingos, con unos programas de religión católica.

En nuestro afán, de ser el canal de las tres culturas, como Valencia, ciudad de las Tres Culturas, los viernes tendremos programas de religiosidad musulmana, los sábados lo dedicaremos a los judíos y los domingos a los cristianos católicos. Es nuestra particular forma de dedicarnos a la promoción de las tres grandes religiones. Además, con ello, daremos entrada a la Valencia, ciudad internacional de la Seda, uniéndonos con nuestros programas a la Ruta de la Seda.

IMG_8532

A partir del mes de septiembre de 2016, comenzaremos una nueva etapa, con programas de producción propia, que ya estamos preparando. Vuelve “Enjoy Valencia” y también el magazine “Tiempo de …”, con un nuevo formato y espacio de grabación, y daremos entrada a varios programas nuevos, que ya preparamos.

Decir que todos nuestros programas de producción propia, serán emitidos en MIAMI TV-España y MIAMI TV, ya que mantenemos el acuerdo de producción y emisión de programas de forma internacional. Y preparamos nuestra inclusión de programas en la TDT Valenciana y de Madrid.

Somos conscientes del gran reto que tenemos por delante, pero creemos en la televisión y en su forma de dar información. Y gracias a las nuevas tecnologías, nos pueden visionar en todo el mundo, entrando en nuestras páginas: http://www.onda3.com, http://www.noticiascv.com y http://www.tronsifestes.com. Además de poder ver la televisión en sus dispositivos móviles, es decir la televisión que se lleva en un bolsillo.

Siganos allá donde se encuentre. Gracias por sintonizarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *