Connect
To Top

ONDA3 TV: SUBIDA AL SANTUARIO EN NOVELDA

Por Felipe Giner Gran, Comunicador ONDA3. La colaboración del “Club Atlético Novelda Carmencita” con “ONDA3 TV” ha hecho realidad que podamos ofrecerles un vídeo inédito y exclusivo de la “31 Subida al Santuario de Santa María Magdalena” que será emitido internacionalmente a través de “MIAMI TV“. El comentarista principal es “Felipe G. (Entrenador)” que narra con pasión lo que captan nuestras retinas. La fotografía y el trabajo de captar las imágenes ha sido a cargo de Javier Giner, así como el encargado de surcar con una “moto” los “mares de atletas” durante la prueba es Paco Vizcaíno. Los patrocinadores de este video-reportaje han sido “Gamerecords” y “Hotel-Cafetería-Asador-Restaurante Puerta de la Serranía”. Sin duda despertará pasiones por los amantes de este deporte. Al final de la prueba disfrutarán de un videoclip de la cantante “Ana Vas” con su canción “Today” gracias a “Gamerecords”.

VIDEOREPORTAJE EXCLUSIVO ONDA3 TV:

Un año más éxito rotundo de participación y organización en la “31 Subida al Santuario de Santa María Magdalena”, prueba que organiza el “Club Atlético Novelda Carmencita” de forma tradicional el sábado anterior al lunes que se “sube” a la Patrona de Novelda. Sergio López Morote consigue el 3º puesto de la General entre los 1.000 participantes aproximadamente.

Por segundo año consecutivo el Ganador Absoluto fue el “atleta olímpico” Miguel Ángel Barzola batiendo su propio record, con una marca de 38′ 55”, siendo Ganador de la Meta Volante también. La victoria Absoluta Femenina y nuevo record de la prueba lo conseguía Yésica Más con 47′ 07”, añadiendo además que ha conseguido ser la Ganadora de la Meta Volante. Por cuenta del “Club Atlético Novelda Carmencita” se ha contado con una participación de 60 atletas, a pesar de ser los organizadores de la prueba con todas las personas que se requiere para ello, muchos de ellos han logrado mejorar sus marcas personales, destacando la act

uación de Sergio López Morote, que ha hecho historia al ser el único atleta noveldense  en entrar el número 3 de la General Absoluta (El pasado año fue el 4), además de Ganador Local batiendo su propia marca y siendo el 1º en la Meta Volante.

Declaraciones del “Club Atlético Novelda Carmencita” a ONDA3, agradecen públicamente todas las colaboraciones, tanto económicas como logísticas. Entre ellas se encuentra Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil todas entidades de Novelda, así como voluntarias y voluntarios en general. También se ha agradecido al Excmo. Ayuntamiento de Novelda a través de sus Concejalías de Deportes, Fiestas y Seguridad Ciudadana, mencionando especialmente a la incondicional empresa “Carmencita” (“Proaliment Jesús Navarro, S.A.).

Los resultados completos de la prueba se pueden consultar en www.chiplevante.net y las galerías fotográficas completísimas con numerosas imágenes se pueden contemplar y descargar en la página del club www.canovelda.es

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in OCIO