Connect
To Top

ONDA3 TV supera los 5000 telespectadores diarios

ONDA3TV, es uno de los productos novedosos que en materia de comunicación audiovisual, ofrecemos a nuestros seguidores. Y gracias a ellos, hemos alcanzado la cifra de 5000 telespectadores diarios, lo que nos coloca en un buen punto de partida. 

ONDA3TV, la nueva televisión local, con vocación internacional, está siendo la preferida por los telespectadores valencianos y foráneos, que nos escogen como televisión de referencia. Siempre hemos apostado por los valores de nuestra tierra, de ahí que nuestros programas, sean siempre de temática valenciana o netamente “española”.

Nuestra mayor satisfacción, es la de tener un gran número de seguidores, que nos hacen trabajar con más ilusión si cabe a diario. Gracias a las nuevas tecnologías, ONDA3TV, está ya presente en distintas plataformas de televisión por cable, al mismo tiempo que ofrece una programación variada y conjunta con MIAMI TV y MIAMI TV-ESPAÑA.

Con programas propios, que estamos ya produciendo, nuestro objetivo es ofrecer a todos los telespectadores una programación que les guste, que les haga vibrar, sentir y estar orgullosos de todos los profesionales que trabajan para que al visitarnos, tengan el mejor de los productos.

Ofrecemos oportunidades a nuevos valores del periodismo, a través de convenios, convirtiendo el proceso de la comunicación en primordial, para todos los que colaboran con nosotros. Nuestro objetivo es dar la mejor información de forma veraz, libre e independiente.

ONDA3TV, seguirá ofreciéndoles programas que seguro serán de su total agrado, como hasta ahora nos lo han demostrado. GRACIAS POR CONECTAR CON NOSOTROS.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL