Onda3-Vinalopó: El nuevo magazine digital

vinalopo

Noticias ONDA3/ONDA3VINALOPO.- Con un gran esfuerzo, a la vez que con unas grandes ganas, con la máxima de la casa, que es: Ahora las noticias de verdad, nace el nuevo magazine digital, que de forma libre, independiente y con alta calidad, nos va a informar de la gran comarca del Vinalopó.

El nuevo magazine digital, cubrirá las poblaciones de Bocairente, Bañeres, Benejama, Campo de Mirra, Cañada, Villena, Sax, Elda, Monóvar, Novelda, Aspe, Monforte del Cid, Elche y Santa Pola.

Poblaciones muy importantes, con una gran actividad agrícola, industrial y comercial, ONDA3-VINALOPO, se pone al lado de los lectores amigos que desean estar siempre bien informados, libremente. Las empresas, comercios, negocios, lugares de ocio y esparcimiento, monumentos, museos, instituciones, comisiones de fiestas, turismo, gastronomía, todo cabe en nuestro nuevo magazine digital.

Queremos escuchar la voz de los agricultores, pescadores, ganaderos, industriales del calzado, la moda o los juguetes, la voz de los festeros de moros y cristianos o de cualquier otra fiesta, de los profesionales de la medicina, de los abogados, y así de todos aquellos que van tejiendo la sociedad del gran valle del Vinalopó.

Pero, atentos a la filosofía del Grupo ONDA3, queremos ser también la voz de los sin voz: parados, colectivos marginados, ancianos, jóvenes sin rumbo aparente, gitanos, en definitiva todos aquellos que nunca son escuchados. ONGD´S, y las asociaciones culturales o de defensa de los Derechos Humanos. Todos queremos que estén dentro de nosotros, de nuestro ONDA3-VINALOPO.

Coordinado por los hermanos Felipe y Javier Giner Gran, tendrán su base central de operaciones en la localidad de Novelda, y desde su población, nos irán informando de todo lo que acontece en el Valle del Vinalopó.

Bienvenida pues, ésta nueva parte del Grupo ONDA3, que ya se ha covertido en ONDA3-VINALOPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *