ONDA3TV emite su programación junto a MIAMITV-España

12053103_10204432830573141_1057918841_n

Noticias ONDA3/Redacción.- ONDA3TV, continua con sus colaboraciones junto a MIAMITV-España, a lo largo y ancho de las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde hace ya un tiempo, MIAMITV-España y ONDA3TV -la nueva televisión digital online de Valencia-, emiten sus programas de producción alternativamente. Para ONDA3TV, es un gran reto, ya que el visionado de sus programas de producción propia, son vistos en todo el mundo, via satélite, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con MIAMITV-España y MIAMITV. 

Nuestro sistema de emisión televisiva, es realizado gracias a la plataforma WORLDTV.COM, a la que ONDA3TV, está unida. Esta plataforma, nos permite dar y ofrecer programas de televisión, con una amplitud de más de 150 videos diarios, ampliables a 500 -cosa que en breve sucederá-, haciendo que la programación esté siempre en activo y pueda ser visionado a lo largo de las 24 horas del día, en cualquier dispositivo móvil. Los programas, son servidos por Youtube, Vimeo y por diferentes plataformas a las que ONDA3TV, tiene acceso y pertenece también a ellas.

Placa MTV españa

En cualquier momento del día, se pueden visionar todos nuestros programas, tanto los de MIAMITV-España, como los que producimos en ONDA3TV. Emitimos programas de todo tipo: cultura, historia, música, folclore valenciano, fiestas, turismo, naturaleza, parques naturales, peliculas, series, dibujos animados, reportajes, y toda una serie de programas, que nos hacen ser una televisión diferente, próxima y llena de contenidos positivos.

También tenemos en cuenta las fiestas populares españolas, en las que también estamos presentes: Fallas, Hogueras de San Juan, Feria de Julio, Elche, Moros y Cristianos, las del Pilar, las de las Casas Regionales y todo un largo etcétera de celebraciones festivas, que pasan por nuestra pantalla como producciones propias, emitidas a todo el mundo.

Estamos ya preparando los distintos acuerdos con los cableoperadores, instalados no solo en España, sino en otros países y continentes, haciendo que ONDA3TV, sea una cadena referente en el mundo. Siempre unidos a MIAMITV-España y MIAMITV.

fuegos_artificiales_s74310136.jpg_1306973099

Y por supuesto, haciendo que toda la comunicación sea siempre libre e independiente. Por y para los espectadores. Una programación llena de contenidos y valores positivos, haciendo que entre todos podamos distraernos y culturizarnos, sin olvidar la diversión, porque el conocimiento no está reñido con la televisión, y ONDA3TV, es una cadena televisiva de calidad, comprometida con la sociedad en la que reside.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *