ONDA3TV inicia sus emisiones de producción propia

logo-grande-onda3

ONDA3.COM|REDACCION.-  ONDA3TV, inicia sus emisiones de producción propia con el programa piloto TIEMPO DE, propiedad de la AGENCIA ONDA3.COM. A lo largo y ancho de éstos días, se programan espacios televisivos que servirán de promoción de la cadena así como de sus anunciantes privados. 

En éste programa piloto, se ha presentado al artista valenciano Jorge García “Junke”, siendo una de las primeras producciones de la nueva cadena de televisión. Con este programa, se inician toda una serie de producciones propias, que se emitirán todas las semanas, en el nuevo canal de televisión digital.

Con más de 150 programas semanales diferentes, cuenta con un amplio abanico de producciones, tanto ajenas como propias, siendo ésta una de las primeras que servirán para ir adaptando el formato de la programación.

Una televisión diferente, amena, simpática, próxima, valenciana y sobre todo llena de variedad informativa. No somos una cadena monotemática, sino que ofrecemos al telespectador una programación especial de calidad. Presenta un formato novedoso, con espacios de producción propia de 15 minutos aproximadamente, incluyendo todo tipo de temas, funcionando las 24 horas del día los 365 días del año.

Bienvenidos a una televisión diferente, abierta, valenciana y con proyección internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *