ONDA3TV reiniciara su producción propia el 22 de abril

12167065_10206389544311244_1615685022_n

Noticias ONDA3/Redacción.- ONDA3TV, esta en proceso de grabación de programas propios. Hemos creído que lo mejor era plantearnos bien los objetivos de la cadena televisiva, y preparar su producción propia con la mejor calidad.

Seguimos apostando por el ocio y el entretenimiento, a la vez que por la información e investigación de temas cercanos a la sociedad, pensados siempre para entretener, eso si, educando.

La fecha escogida, está relacionada con el Día del Libro y de los Derechos de Autor, por lo que la programación del día 23, estará dedicada a la literatura y al primer libro impreso en España: Les Trobes en Lahors a la Verge María, realizado en nuestra ciudad de Valencia, en la imprenta de Lamberto Palmart, en la calle de Salinas, al lado del Portal de Valldigna, en el Barrio del Carmen. Rendiremos también homenaje a don Miguel de Cervantes Saavedra, y a la revolución tecnológica que supuso la imprenta con caracteres móviles.

Mantenemos la colaboración con Miami TV-España y Miami Internacional, agradeciendo todo el esfuerzo que se realiza, seguimos colocando en nuestra plataforma los progamas que producen.

Seguiremos informando de nuestras actividades televisivas. Mientras estos días, iremos haciendo uso de nuestro archivo videografico, ofreciendoles temas variados tanto de producción propia como de Miami TV o de otras productoras con las que colaboramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *