ONDA40RADIO y ONDA3TV junto a los compañeros de TCONT participaremos en SICUR 2016

if_096894

Noticias ONDA3 | Redacción.- SICUR 2016, abrirá sus puertas en el IFEMA, del 23 al 26 de febrero. Y allí tendrá un stand tanto ONDA40RADIO, como el grupo ONDA3 y ONDA3TV, gracias a la gran labor de nuestros compañeros del programa radiofónico TCONT, que se emite en nuestra cadena de emisoras y que realizará programas de televisión en directo desde IFEMA-SICUR. 

SICUR 2016, el gran referente internacional en España de la seguridad integral, celebra una nueva edición entre los días 23 al 26 del próximo mes de febrero, en Feria de Madrid. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que crece en todos sus parámetros y que vuelve a reunir a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad en torno a un escenario de alta representación sectorial, que ofrecerá una perspectiva global de las últimas novedades tecnológicas, equipos y soluciones en materia de prevención y protección.

En esta ocasión SICUR mostrará la oferta de 1.350 empresas, de las cuales 560 son de participación directa, lo que representa un crecimiento del 12% respecto a los datos de su pasada edición. También será mayor la presencia internacional, que se incrementa en un 23% con la participación de un centenar de empresas de 22 países.

ONDA40RADIO y ONDA3TV, serán los medios oficiales que retrasmitirán desde el recinto ferial, todo lo que acontezca en cada uno de los momentos en los que la feria SICUR 2016 esté funcionando.

La oferta de SICUR ofrecerá un completo recorrido por el mundo de la seguridad a través de distintas áreas. Por un lado, el sector Contra Incendios y Emergencias, en el que se enmarcan las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como en las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia; en el sector denominado Security, que dará a conocer innovadoras propuestas especialmente marcadas por el avance tecnológico al servicio de la protección de bienes y vidas; Seguridad Laboral, con lo último en Equipos de Protección Individual –EPIs- así como en medidas de prevención y salud laboral, y el sector de Defensa, que acogerá a las empresas suministradoras de productos para el ámbito naval, aeronáutico, espacial, armamento, soluciones electrónicas e informáticas, vehículos terrestres, industria auxiliar, así como otros desarrollos realizados para el mercado civil adaptados al ámbito de Defensa.

Una gran feria de la que seguiremos informando en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *