ONE DIRECTION, el nuevo fenómeno juvenil que azota Europa

What Makes You Beautiful, de One Direction Con las revistas juveniles barridas durante meses por los email de los fans, los estudios de televisión asaltados literalmente por chicas gritando y emisoras de radio saturadas de peticiones, el single de debut de One Direction no podía hacerse esperar mucho más tiempo. En estos momentos, One Direction es un fenómeno de fans como no se veía desde hace mucho tiempo para una banda masculina, y con su primer single, What Makes You Beautiful, presentado solo en Reino Unido, ya hay una movilización en toda Europa alrededor de estos cinco jóvenes británicos. En España ha sido trending topic en twitter en varias ocasiones y son la quinta página más visitada de Sony Music.  Dedicado a una muchacha que deja de apreciar su propia belleza, What Makes You Beautiful es la perfecta presentación del grupo. Un single de pop poderoso que se pone a la venta el 28 de octubre y anuncia el próximo álbum de debut de One Direction, que se publicará a principios de 2012.

Compuesto y producido por los magos del pop Savan Kotecha (Britney Spears, Usher), Rami Yacoub (Pink, Nicole Scherzinger) y Carl Falk (Taio Cruz), What Makes You Beautiful se grabó en Los Angeles a principios de 2011 e inmediatamente se convirtió en uno de los temas favoritos del grupo y en el primer single. “Estamos tan excitados… Pero finalmente está ahí. Sabíamos que era la canción, fue elegida como single en un instante”. Zyn añade: “Creo que el álbum va a sorprender. Hemos querido asegurarnos de encontrar nuestro sonido”.

One Direction está formado por Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Los cinco hicieron una prueba cada uno por su lado para Factor X de la televisión británica en 2010, pero a sugerencia de la jueza Nicole Scherzinger se unieron para formar un grupo, convirtiéndose en uno de los artistas más populares de la historia del programa, llegando a la final, acabando en tercer lugar y consiguiendo una increíble base de fans.

What Makes You Beautiful de One Direction

Después se unieron a la gira en vivo de Factor X, firmaron contrato con Syco Music y empezaron a grabar su álbum de debut con los mejores productores. El primer adelanto de este disco es el single What Makes You Beautiful. El vídeo dirigido por John Urbano ya lo han visto más de 15 millones de personas. Pop juvenil potente, bailable, magníficamente hecho y que anuncia a un grupo de jóvenes que apunta a la diana.One Direction.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *