Only incorpora nuevas prendas a su catálogo otoño-invierno

only-1
Una de las firmas que está presentando más novedades en su catálogo otoño-invierno es, sin duda alguna, Only. Camisetas, camisas, faldas o pantalones tienen cabida en aquel.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de las propuestas que realiza la marca en estos momentos, aquí te mostramos una pequeña selección de los artículos más interesantes y especiales:

Vestido. Corta, con escote en barco y mangas ¾ se presenta esta prenda que se ha convertido en una de las más interesantes de cuantas han aterrizado ahora en el citado catálogo. Es de color negro, se ha confeccionado íntegramente en algodón y tiene como principal particularidad el hecho de que cuenta con adornos de strass en lo que es la zona de la falda. Su precio es de 34,95 euros.

Jersey. Si lo que estás buscando es un jersey abrigado y apropiado para las bajas temperaturas que ya han empezado a llegar, nada mejor que tener en cuenta esta propuesta. Es de manga larga, cuenta con cuello redondo y se identifica por ser bicolor pues se divide horizontalmente en dos tonos de gris. Acrílico, lana o nailón son tres de los materiales que se han utilizado para confeccionar a aquella que está disponible en las tiendas donde se venden los artículos de la firma Only por un precio de 21,95 euros.

Camiseta. 100% viscosa es, por su parte, la composición que tiene esta nueva prenda que se identifica por ser de manga corta, cuello redondo y de color blanco liso. Asimismo hay que destacar el hecho de que en su parte delantera lleva impresa la imagen en blanco y negro de una joven paseando por las calles de una ciudad cualquiera. Todo ello sin olvidar que dispone de detalles de strass. Si te interesa dicha camiseta puedes hacerte ahora con ella por un precio de 16,95 euros.

ESMASACTUAL/Marta Martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *