Operación POTITO-Verano 2016 de Provida Valencia

descarga
Noticias ONDA3/Redaccion.- Hoy, viernes por la tarde (18:00h a 22:00h) Provida Valencia, llevará acabo la Operación POTITO-Verano 2016, en el Mercadona de la Av. Blasco Ibáñez nº 21, de Canet d’en Berenguer. Toda la información la podréis seguir en el evento creado en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/ProvidaValencia), que es donde colgaremos las fotos.

Es la primera vez que vamos a Canet y tambien la primera edición en realizar una Operación Potito en Verano, en la que participaran más de 10 voluntarios y con varios vehículos particulares, se encargaran de traer a la sede en Valencia, todo lo que allí se recoja.
 
La Operación POTITO consiste en ponernos en la puerta del supermercado y que los clientes compren algun producto infantil como leche en polvo de la 1 y la 2, cereales, potitos, biberones, toallitas, pañales, … para donarlos a las mamas y sus bebes que nos piden ayuda en el centro de acogida que tenemos en la c/ Joaquin Costa nº 24 bajo.
 
Como sabéis estamos en una situación difícil y hoy más que nunca necesitamos la generosidad del pueblo valenciano, por ello tambien para los que no puedan acudir tenemos Fila 0-Potito-Verano en Bankia(ES66-2038-9938-42-6000227691)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *