El Orgullo LGTB pone música en Valencia

vlc_festival_orgull_img6

Noticias ONDA3/Redacción.- La Plaza de Toros de Valencia acogerá el próximo 17 de junio más de siete horas de música en directo con bandas de la talla de Fangoria, Las Nancys Rubias, Hidrogenesse, La Prohibida o Dj Guille Milkyway en el Festival Orgull València 2016.

Este evento, que se celebra este año por primera vez y que arrancará a partir de las 19.30 horas, será el pistoletazo de salida para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTB que se celebra el 28 de junio en todo el mundo. ¡Estáis todos invitados!

El programa del Orgullo LGTB 2016 en Valencia viene cargado de los más variados eventos. El más destacado es la, ya clásica, manifestación del Orgullo LGTB que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio. El festival atraerá a miles de visitantes ese fin de semana, en el que las calles de Valencia se llenarán de mucha música y toneladas de fiesta. La ciudad quedará pintada con los colores del arcoíris durante estos días de amor libre. Además dentro del recinto del festival se ofrecerá una variada oferta gastronómica.

Miles de personas se movilizarán el próximo 28 de junio en distintas ciudades del mundo para defender la igualdad de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). La primera manifestación del Orgullo en Valencia tuvo lugar en 1979. Desde ese año, la participación en esta movilización se ha ido incrementando año a año y se han diversificado los actos con el objetivo de incluir todo tipo de propuestas de ocio gay en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *