Paco Genovés entrega los trofeos a las escuelas de Pilota de Valencia

El legendario jugador de pilota valenciana, Paco Genovés, hace las delicias de los alumnos y padres de las escuelas municipales de pilota valenciana de Valencia.

fiesta-pilota-valenciana-malvarrosa-mayo-2012

Gran jornada de convivencia donde todos los niños y niñas que han participado han disfrutado de la gimkana de juegos en la playa de la Malvarrosa, cerrando con esta actividad las actividades extraordinarias de la temporada 2011 – 2012, preparadas por la Federación de Pilota Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal.

Paco Genovés, ha entregado junto a los vicepresidentes de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras y Conrado Ferrando, y los monitores las medallas y trofeos de participación. Paco ha sido aclamado por todos, firmando autógrafos y se ha echo multitud de fotos con los alumnos, padres, demostrando el gran carisma de esta leyenda de nuestro deporte autóctono…Además los alumnos se les ha entregado una camiseta además de un pequeño almuerzo cedidos por Divina Pastora, Coca-cola y Anecoop. Esta semana continuaran los entrenamientos en los todos los centros hasta el día 31 de mayo. El viernes 1 de junio se disputara la jornada de parejas mixtas de raspall. La semana del 11 al 15 de junio se entregaran los pósters a cada alumno y el día 15 de junio se disputara la jornada de galotxetes.

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *