Para el líder de VOX, el programa del PP solo refleja miedo a ‘Podemos’

2015_3_5_PHOTO-c6924b283c62c173b9bc3700dd94803c-1425568375-24

Noticias ONDA3 | Agencias | Redacción.- El presidente de VOX y candidato a la Comunidad de Madrid,Santiago Abascal asegura que “el único programa electoral del PP es una hoja en blanco donde pone miedo a ‘Podemos’. Eso es lo que ofrece Rajoy en estos momentos”. El bilbaíno también critica que el presidente del Gobierno no tuviera ‘mano dura’ con Mas en Cataluña y señala que, tanto él como su partido apuestan por el artículo 155 de la Constituciónque “permite al Gobierno, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, tomar las medidas oportunas en aras del interés general”.

Abascal arropó este fin de semana a su candidato a la Junta de Andalucía, Francisco Serrano, en un mitin algo accidentado en Triana. La organización tuvo que parar el acto en varias ocasiones por el lanzamiento continuado de piedras por parte de unos individuos que se mantenían ocultos en la azotea de un edificio próximo a la calle San Jacinto de Triana, donde tenía lugar el mitin.

“No nos pararán las piedras,como no nos han parado los tiros, las bombas y los zulos”, afirmó rotundo el líder de VOX. “Mujeres y hombres han sido golpeados y aquí han seguido. Hemos demostrado la dignidad y la valentía de las personas que se acercan a este proyecto a los que quiero mostrar mi orgullo de que permanezcáis aquí” agradeció.

Abascal dijo mostrarse también orgulloso de la Policía “que ha venido a protegernos y a garantizar el ejercicio de la libertad, la Policía española y no la policía venezolana que es la que le gusta a los que nos tiran piedras”.

Aprovechando este lunes la entrevista del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en ‘Onda Cero’, Lainformacion.com habla con el líder de VOX para preguntarle por Cataluña, el PP, ‘Podemos’ y cómo afrontan él y su partido los próximos comicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *