Parcent y Tibi A siguen su pulso en el “Trofeo Diputación de Alicante” de llargues

En la liga de llargues, los tres grandes líderes; Tibi A, Parcent y Sella continúan su lucha titánica por clasificarse para las semifinales

parcent-castells

La 8ª jornada del “Trofeo Diputación de Alicante” confirmó la supremacía de los tres grandes de la liga a llargues; Parcent, Tibi A y Sella. Estos tres equipos van a luchar por la primera plaza de la primera fase. De momento Parcent parte con ventaja, ya que ha ganado sus dos primeros compromisos ante sus dos rivales. A partir del próximo sábado se enfrentan Tibi A y Parcent, se disputan la primera posición en una partida muy importante para ambos, ya que de momento han demostrado que son los dos equipos más fuertes.

Álvaro de Tibi intentará superar a Martines de Campello que juega en Parcent y que ha demostrado que está en un gran momento de forma. Sella intentará el próximo sábado acercarse a los primeros clasificados después de su victoria el pasado fin de semana en casa. La lucha por la cuarta plaza continúa muy abierta entre Castells, Tibi B y Benimagrell. Quedan seis jornadas para que se decidan los cuatro equipos que lucharán por el título en 2012. La final se disputará en las calles de Sella en el mes de julio.

Resultados de las partidas de la 8ª jornada Lliga de llargues, “XXVII Trofeo Diputación de Alicante”;
– Tibi B – 2 – Tibi A – 10
– Parcent – 10 – Castells – 5
– Sella – 10 – Benimagrell – 2

Clasificación primera categoria llargues;
1º – Parcent – 19 pts
2º – Tibi A – 19 pts
3º – Sella – 14 pts
4º – Castells – 7 pts
5º – Tibi B – 7 pts
6º – Benimagrell – 5 pts
7º – Benidorm – 1 pts

VLC Radio / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *