PASCUA EN EL BOTÁNICO

Si decides acercarte estas pascuas al Jardín Botánico podrás disfrutar en familia de las diferentes actividades que os proponemos para estos días de vacaciones.El Jardín vuelve a rebrotar con la primavera salpicando de colores el paisaje, así que te invitamos a darte un paseo por la rocalla de endemismos, la zona de crasas o la muntanyeta, o relajarte en la Plaza Carles Pau, después de visitar los cálidos invernaderos de exhibición. Pero sobretodo no puedes dejar de visitar la nueva colección de bulbosas, junto al Umbráculo, donde encontrarás a las fresias que hemos seleccionado como planta del mes y que inundan con su aroma los pasillos colindantes del Jardín.

También podrás descubrir con nosotros los “Colores Ocultos de la Naturaleza”, en la sala de exposiciones, soñar con los “Nidos de Josep Albert” que se esconden entre los árboles del Jardín o reflexionar con los dibujos de niños palestinos que recoge la muestra “On està la meua pilota? Infància a Palestina” en la Estufa Fría. Y para los más pequeños…química, magia, plantas y ecología en el Campamento Urbano que el Gabinete de Didáctica ha preparado para estas pascuas.

Además, a partir del próximo sábado 14 de abril, ya estarán disponibles en taquilla las entradas para “Bertrand Kientz Quartet & Txetxe Folch”, el próximo concierto de nuestro ciclo de Jazz. Y no olvides que aún puedes apuntarte a las diferentes actividades que te ofrecemos para este mes:

Curso de Jardinería Aplicada

Taller de Creatividad Plástica

Curso de fotografía del paisaje valenciano

Excursión al Río Palancia (El Toro-Bejís)

 

VLCRADIO | Abastos | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *