Pasos dados en la dirección correcta

collage-valencia-1

Por Manuel J. Ibáñez Ferriol. Director de Contenidos Informativos del Grupo ONDA3. Socio co-fundador de JOTA+JOTA.

En el Grupo ONDA3, vamos dando pasos, en la buena dirección. No son sencillos, pero contamos con un factor realmente importante: ilusión y amor por el trabajo que realizamos. 

Tenemos un gran reto delante. Y lo hemos asumido, con el compromiso de siempre: dar un servicio de comunicación veraz, libre, independiente y sin ataduras, siempre en clave valenciana, no cerrándonos al espíritu de universalidad, que siempre va unido a todos los emprendedores, especialmente a los valencianos. Hemos ido creando, toda una infraestructura que nos va a reportar una serie de satisfacciones, realmente importantes.

Hace tiempo que vamos trabajando en la idea de tener un canal de televisión. Y ya lo hemos hecho realidad. ONDA3TV, nace de forma sencilla, pero comprometida con la sociedad a la que sirve. No hay grandes decorados, ni platós complicados, ni determinadas estructuras, que nos hubieran llevado a tener unos sobrecostes excesivos. Hacemos televisión, con los medios justos, pero eso si, con una calidad excepcional y con contenidos totalmente variados.

Como ya he expresado en otros momentos, estamos haciendo un estilo de televisión distinto, pero eso si, libre y sin ataduras. Nuestro canal, se puede visionar a través del SISTEMA DE CABLE. La red internet, nos permite lanzar la señal televisiva, dentro de una plataforma internacional, que es WORLDTV.COM. Así, nuestros telespectadores, pueden visionarnos en cualquier lugar del mundo. Y nos pueden visionar en cualquiera de los soportes que las empresas de tecnología informática, nos proveen: Smartphone, Tablet, Ipad6, Ipod, Netbook, Notebook, Portátil y de sobremesa. La televisión que se lleva en un bolsillo. Además, para seguir garantizando la libertad informativa, estamos realizando acuerdos con las principales redes de TELEVISION por CABLE, de Valencia, España y de algunos países de la América Hispana. Ofertamos producción propia, que ya estamos emitiendo, y que en horas, iremos comprobando como va subiendo.

Queremos agradecer al Centro Aragonés de Valencia, todas las facilidades que nos han dado, para poder grabar el Festival de Jotas, que programan cada año, con motivo de las Fiestas del Pilar. Pero seguimos ofreciendo un producto televisivo de alta calidad, de información valenciana, que en estos momentos no existe. El próximo sábado, grabaremos en su integridad la Proclamación de la Reina de la Huerta Valenciana, desde el ATENEO MERCANTIL de VALENCIA, en su SALON STOLZ. Pero no solo vamos a tener eventos como éste, sino muchos más, que iremos desvelando.

Vamos a seguir en la linea de dar pasos, lentos pero seguros. Desde el ATICO DE LA COMUNICACIÓN, se lo vamos a ir contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *