Paterna congrega a jóvenes y mayores en la Ruta de la Salud

Captura-de-pantalla-2014-11-06-a-las-20.34.18-580x441

ONDA3.COM|REDACCIÓN.- La Ruta de la Salud ha pasado ya por más de 20 municipios donde ha prestado asistencia, ha informado y formado sobre todo a las personas mayores.

Pero en Paterna también han querido sumarse a esta iniciativa los jóvenes, que han escuchado atentamente los consejos sobre sobre la importancia de tener una buena alimentación, evitar el tabaco y hacer ejercicio, al mismo tiempo que se han revisado la boca o los oídos y se han hecho las pruebas para conocer su capacidad pulmonar, entre otras.

En esta ocasión, la Ruta de la Salud se ha instalado en el auditorio Antonio Cabeza, que se inauguró hace tres años y cuenta con un amplio y moderno espacio, donde la concejala de sanidad, Paz Rodríguez, ha dado la bienvenida a los asistentes, con los que compartió esta jornada. Por su parte, la alcaldesa de Paterna,

Elena Martínez, saludó a los profesionales sanitarios del Hospital General de Valencia y al centenar de vecinos que acudieron a lo largo de toda la tarde para hacerse un chequeo y resolver sus dudas sobre salud. Además, con motivo de la campaña de vacunación contra el virus de la gripe, los profesionales del centro de salud de Clot de Sant Joan estuvieron vacunando a la población de riesgo y a aquellos que lo solicitaron. Y también se sumó a esta jornada saludable la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *