Pedicura con peces en Spa del pie en Valencia

Quieres vivir una experiencia nueva en Valencia, entonces no debes perderte esta nueva experiencia, realiza tu pedicura con peces en Spa del pie  en Valencia

Ictioterapia con garra rufa para tratamientos y realización de procesos de peeling natural. Terapia, exfoliación, pedicura, bien estar, relax, belleza y cuidado, algunas de sus reconocidas virtudes

Los peces Garra Rufa son unos auténticos esteticistas para tus pies

.
Los peces Garra Rufa además estimulan puntos de acupuntura y masajean e hidratan la piel.

 

En peceras habilitadas a tal efecto, introducirás los pies (puede realizarse en cualquier parte del cuerpo) y los peces se encargan de succionar las pieles muertas, bajo una agradable sensación.

 Estos pequeños individuos de entre 2 y 5 centímetros de longitud que no muerden los pies, ya que carecen de dientes, simplemente succionan, te dejarán un gran bienestar y en pocas sesiones notarás tu piel mas suave y tersa, los podólogos naturales. Además del efecto mecánico de peeling, los Garra-rufa segregan una enzima, el dithranol, componente de muchas cremas rejuvenecedoras que hidratan la piel., con propiedades que rejuvenecen la piel y que se usa en tratamientos curativos de la psoriasis.

Los tratamientos oscilan entre los 15 y 30 minutos, aunque para que sea más efectivo se calcula un tiempo mínimo de 20 minutos, mucha gente prefiere probar la sensación de cosquilleo que hacen estos peces, que se suaviza a medida que la piel se acostumbra con el paso de los minutos.

Spa del pie Valencia

C/Doctor Calatayud 1, Valencia

Telf. 609 117 569

spadelpie@gmail.com

Oferta de lanzamiento 8€ 15 min 16€ 30 min

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *