Peñíscola a ritmo de jazz

peniscola_jazz_img1

Noticias ONDA3/Redacción.- El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llega a su XIII edición con un programa de gran calidad. Del 21 al 28 de julio Peñíscola se llenará del mejor Jazz de la mano de tres grandes artistas: Cécile Mclorin Salvant, Kenny Barron y John Abercrombie. ¡No te pierdas ninguna de sus actuaciones!

Del 21al 28 de julio Peñíscola se llenará del mejor Jazz de la mano de tres grandes artistas: Cécile Mclorin Salvant, Kenny Barrony John Abercrombie que se darán cita la segunda quincena del mes de julio en el Palau de Congressos, a los que se sumarán conciertos gratuitos que compondrán el ciclo Jazz a la Serena además de actividades paralelas como la exposición de fotografías de jazz, titulada PHOCUZZ, del fotógrafo vila-realense Antonio Porcar Cano o “Historia del bluespara los niños.

Puedes aprovechar esta fantástica ocasión para descubrir Peñíscola, una ciudad papal llena de estrechas, empinadas calles, de trazado tortuoso e irregular, que van girando lentamente en su ascensión hasta el Castillo del Papa Luna.

imagen5896p

A sus pies se extiende la extensa playa Norte detrás de la que se adivina la fértil llanura y al sur, las primeras estribaciones de la Sierra de Irta, llena de vírgenes parajes naturales, rompen la línea horizontal y arenosa de los municipios anteriores y dan paso a quebradas y atractivas calas de acceso irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *