Connect
To Top

Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional El Maestrat del IVASS plantan árboles en Benicarló

Personas con diversidad funcional intelectual del Centro Ocupacional El Maestrat del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), en Benicarló, han participado en las actividades programadas para hoy en el Mes de la diversidad funcional, organizado por las entidades sociales del municipio y el Ayuntamiento.

La iniciativa, que ha corrido a cargo del centro del IVASS y ha contado con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente, ha consistido en la plantación de árboles en distintos puntos de la localidad. Seguidamente, los participantes han visitado la exposición fotográfica y didáctica Trencant Barreres de COCEMFE Maestrat en el Mucbe.

El ‘Mes de la diversidad funcional’ tiene por objeto visibilizar las muchas capacidades con las que cuentan estas personas, así como hacerles partícipes del entorno comunitario.

Se han programado una serie dejornadas inclusivas, desde teatro a competiciones de deporte adaptado, además de marchas, jornadas y campañas de sensibilización, que se están realizando durante este mes de mayo y la primera quincena de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD