Pignoise actuará en Burjassot

    En 1996 Álvaro Benito era uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, pero una lesión en un partido con la selección sub 21 cortó su trayectoria.
Mientras se recuperaba formó un grupo de rock, Pignoise, para olvidarse de ella. En su nuevo proyecto se le unieron Polo (otro futbolista), Pablo (un asturiano estudiante de Arte Dramático) y Jesús (otro estudiante de Arte Dramático) y ahora parece que el proyecto es algo más que un hobby. La afición (rockera) madrileña poco a poco fue tomando aprecio a esta banda de ‘pijipunk’, que fue ganando solvencia en cada una de sus actuaciones.
Pignoise empezó a cantar en inglés, pero pronto se pasaron al español y sacaron su primer disco, Melodías desafinadas y después llegaría Esto no es un disco de punk. Pero su gran oportunidad llegó con la serie de televisión Los hombres de Paco, en la que Álvaro participa como actor y en la que el cuarteto pone la música.
Anunciado en televisión contenía, entre otros temas, la sintonía de la serie. Luego llegarían Cuestión de gustos y Cuestión de directo, su primer álbum en vivo que incluye un concierto grabado en Madrid y el tema ‘Estoy enfermo’, cantado a dúo con Melendi. Ahora regresan con su nuevo trabajo, Año Zero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *