PIGNOISE lanza su PIGNOISE POR DENTRO, edición especial con un cómic, un DVD y un CD

Pignoise por dentro Pignoise lannzó ayer martes, 18 de octubre, Pignoise por dentro, una edición especial limitada en un formato único y sorprendente que se lanza como broche de oro de su último álbum Año Zero . Pignoise por dentro contiene un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de Año Zero y además incluye el DVD documental Por dentro de 59 minutos de duración. Producido por Amalur Films en coproducción con GoandGo y Quimera digital. Dirigido por Joseba Vazquez, es un acercamiento único y nunca visto al grupo y que sin duda hará las delicias de sus fans. También incluye un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas Piezas como single de adelanto ( se puede escuchar en la web oficial del grupo www.pignoise.com ) y todas ellas compuestas y producidas por Pignoise junto a Dani Alcover.

Ya puedes ver un tráiler avance del documental “Pignoise Por Dentro” incluido en esta edición limitada aquí:http://bit.ly/opUQWA

Álvaro Benito (voz, guitarra), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería) forman Pignoise, una de las bandas de referencia del pop español de los últimos años. Pignoise por dentro continúa una carrera que comenzó en 2003 con su primer disco Melodías desafinadas . Luego siguieron Esto no es un disco de punk(2005), Anunciado en televisión (2006), Cuestión de gustos (2007), Cuestión de directo (2009), grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid, y Año Zero (2010).

Con todas las canciones compuestas por Álvaro Benito, Año Zero fue producido por Dani Alcover (Dover, Amparanoia, la Cabra Mecánica, Sugarless, La Vacazul, Super Skunk…), grabado en Madrid y masterizado en Sterling Sound (Nueva York) por Ted Jensen, ganador de un Grammy en 2003 por su trabajo con Norah Jones y habitual de Muse, Tokio Hotel, Yeah Yeah Yeahs, David Bowie, Bjork, Green Day, Anastacia, Shakira, Police, Pearl Jam, Eric Clapton, AC/DC o Bob Marley.

VLC RADIO / Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *