Pinturas Blatem piensa en grande para 2015

La empresa celebra su convención anual bajo el lema ‘Work hard, dream big’ con el objetivo de superarse a sí misma |Esta cita coincide con el lanzamiento de un sistema de aislamiento térmico exterior pionero en el mercado

Creer en un proyecto se plantea fundamental para progresar con él. Pinturas Blatem ha probado la certeza de esta máxima tras más de cuarenta años de trayectoria en el sector y, por ello, ahora quiere transmitirla a todo su equipo. Así, esta es una de las ideas sobre las que se estructura su convención anual, la cual se celebra hoy en las instalaciones que la empresa tiene en la localidad de Torrent.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Concretamente, el lema de la edición de 2015 es Work hard, dream big – “trabaja duro, piensa en grande” –, porque la intención de la entidad no es otra que insistir en rasgos distintivos como la perseverancia o aspiración de mejora, los cuales le han permitido posicionarse en el mercado en materia de innovación y profesionalidad. Asimismo, la red comercial de Pinturas Blatem va a tener la oportunidad de perfeccionar la gestión de la adversidad, pues “ser experto en la persuasión ya no es suficiente”, según afirman desde la propia empresa.

Para muestra, una novedad

Un ejemplo de la diferenciación de Pinturas Blatem respecto de la competencia sería la actividad de su departamento de I+D+i en clave técnica, el cual ha desarrollado recientemente Sateffic, un sistema que permite la rehabilitación energética de los edificios desde su exterior, que no requiere del desalojo de las viviendas o de derribos, cuyo coste es menor en comparación con otras opciones, con un tiempo de aplicación reducido y que ofrece un seguimiento profesional desde el inicio de las obras para garantizar su éxito.

Sateffic 01

En definitiva, con esta solución de aislamiento térmico se persigue responder al nuevo marco normativo que se ha establecido a nivel comunitario para la limitación de la demanda energética de las viviendas tanto nuevas como existentes. De hecho, Sateffic podría considerarse como un primer paso hacia el consumo casi nulo que la Directiva Europea de Eficiencia Energética de Edificios ha marcado como objetivo para 2020.

Sateffic 02

La empresa valenciana Pinturas Blatem es referente en su sector gracias a una completa y avanzada oferta de soluciones para las necesidades a nivel usuario e industrial en materia de pinturas, esmaltes y barnices. Con más de tres décadas de experiencia, desde un primer momento ha apostado por la investigación y la innovación, líneas que desarrolla desde su planta en la localidad de Torrent cumpliendo con otro de sus principios fundacionales: el respeto al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *