Pío XI-Fontanares presentó su VII Entrada Mora y Cristiana

ARF_6811
MASFIESTA.- En la tarde del pasado lunes 17 de febrero la Falla Pio XI – Fontanares celebró en los salones del Hotel Dimar de Valencia la Presentación de la VII Entrada Mora y Cristiana.

La cita tendrá lugar el próximo día 8 de marzo a las 19 horas, acto que fue presentado por nuestro compañero D. Marcos Soriano, una vez más con su indudable maestría.

El acto de Presentación fue un rotundo éxito de asistencia y presencia de autoridades, entre otras al Presidente de la Interagrupación, Antonio Sánchez, al Presidente de la Agrupación Mercat de Jesús, Enrique Almero, diferentes presidentes de falla, componentes de fallas amigas y vecinas y miembros de la comisión, así como los diferentes patrocinadores de la VII Entrada, sin los cuales nada se podría gestar.

Sobretodo cabe destacar la presencia del Delegado de Cruz Roja en la Asamblea de Valencia, Carlos Ortega, la Honorable Clavariesa Vicentina, Sela Falcó, acompañada de su esposo el Vicepresidente de Junta Central Fallera, Pepe Boix y tampoco quiso faltar la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho. Como anfitriones en el acto estuvieron los máximos representantes de la comisión, Fallera Mayores niña Alba Peris y señorita Marta García, así como sus respectivos presidentes, niño Sergio García y Francisco García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *