Connect
To Top

Play Mediterraneo desde el casal fallero de Ptor. Stolz-Burgos

PLAY MEDITERRANEO, el programa magazine de PLAY RADIO VALENCIA, se traslada hasta el Casal Fallero de la Comisión Pintor Stolz-Burgos, en pleno barrio de Nou Moles-Olivereta, en concreto en el conocido Barrio de la Aguja de Nuestra Señora de los Desamparados.

PINTOR STOLZ-BURGOS, cumple 55 años de vida fallera y valenciana. Con ese motivo, PLAY MEDITERRANEO, ha sido invitado a hacer su programa desde el Casal Fallero, eje fundamental de la vida no solo de la falla sino también del barrio.

Contaremos con invitados de lujo, como las Falleras Mayores de la Comisión para el presente ejercicio, la niña MARTA BARBERA MENOYO y la señorita Mª LUISA ESPARCIA I GARCIA, acompañadas de sus respectivos presidentes, el niño PABLO VALLES POZO y ESTEBAN DIAZ MAGISTRIS, y de su Junta Directiva, además de los falleros y falleras que forman parte de la Comisión.

PLAY RADIO VALENCIA, la radio que siente Valencia y las Fallas, une a todos los habitantes del barrio de Nou Moles-Olivereta, y les invita a pasarse por el Casal Fallero el próximo día 22 de febrero de 2018, para asistir como público viviendo de ésta forma la fiesta fallera junto a Pintor Stolz-Burgos. El programa comenzará a partir de las 21 horas, compartiendo vivencias, ilusiones y proyectos con los falleros y falleras, que hacen la fiesta más grande del Mundo.

Las Fallas, como gran fiesta del Mediterráneo, se funden con la cultura valenciana más tradicional, creando un ambiente totalmente propicio para promover la cultura fallera y valenciana, en los cinco continentes. Con el espíritu propio de las culturas mediterraneas, PLAY MEDITERRANEO, se une de ésta forma a la gran FIESTA FALLERA, haciendo de la misma, el centro de su vida más valenciana.

Recuerden: jueves 22 de febrero de 2018, a partir de las 21 horas, tienen una cita con la falla PINTOR STOLZ-BURGOS y PLAY MEDITERRANEO, en PLAY RADIO VALENCIA 107.7 FM y www.playradio.es. Les esperamos.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas