Connect
To Top

Play Mediterráneo es el magazine radiofónico de Play Radio Valencia

PLAY RADIO VALENCIA 107.7 FM y www.playradio.es, tiene un magazine, producido por el Grupo VLCDIGITAL, llamado PLAY MEDITERRANEO, que se emite en directo los miércoles de 21 a 23 horas. 

Dicen que en la variedad está el gusto. Y es cierto. PLAY MEDITERRANEO, recoge todo tipo de temas, priorizando los de más rabiosa “actualidad”, ya sea en materia de cultura, gastronomía, costumbres, tradiciones, música, turismo, naturaleza, y un largo etcétera, siempre radicado en Valencia y su area metropolitana.

El apartado festiv0, es muy importante, ya que Valencia, tiene muchos eventos y fiestas, que hay que promover, difundir y apoyar, cosa que para PLAY MEDITERRANEO, no es una novedad.

No nos es ajeno el mundo de la espiritualidad, que retomamos de la mano de la Coach Espiritual Maite Castaños. Conocer el continente africano, es labor de Gary Eteo, presidente de AFROVALENCIANS; la doctora Mª Luisa Esparcia, es la encargada de la sección: el médico responde; la Zarzuela, la Música de Banda, con VENT DE BANDA; y así, toda una variedad de temas, que junto a la mejor música de todos los tiempos, hacen las delicias de los oyentes.

Además, reivindicamos el romanticismo, con EL BOLERO; los refranes y piropos; EL TELEGRAMA, comentario siempre certero de Javier Furió Gómez; la relajación, guinda de una tarta que hemos llamado con gusto PLAY MEDITERRANEO.

Dirigido y presentado por Manuel J. Ibáñez y Javier Furió, estando en el control técnico Javier Contreras, han creado éste programa de la radio valenciana, esa que “trabaja por y para Valencia” y que la siente de una manera muy especial.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LO MÁS VISUAL