Connect
To Top

En Play Radio: Cavallers ¡va de bó!

En una radio dedicada única y exclusivamente para todo lo que acontece en Valencia, no podía faltar un programa dedicado al deporte autóctono, la pilota valenciana. Cavallers ¡va de bó!, así se llama el nuevo espacio de Play Radio.

El presentador del  programa Charrant Charrant, Aureli López, será a partir del 6 de noviembre, el productor y presentador de este nuevo proyecto. Cavallers ¡va de bó! se trata de un programa que lleva más de 25 años en las ondas valencianas y que la semana que viene tendrá un hueco de 13:00 a 13:05 horas, todos los días, de lunes a viernes en Play Radio 107.7 FM.

Aureli López, nos trae de nuevo a todos los oyentes valencianos, el programa más veterano de Pelota Valenciana, contado por un gran experto, además de ser un gran “mecenas” de la cultura valenciana.

Nos traerá la información más completa y actualizada de la pilota valenciana, así como calendarios, resultados, anécdotas, y todo aquello que concierne a este deporte. Disfruta del deporte más valenciano, en la cadena más valenciana, la que siente Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in ES SOCIEDAD