Connect
To Top

PLAY RADIO VALENCIA y las Fiestas Falleras

PLAY RADIO VALENCIA, fiel a su servicio a Valencia y lo valenciano, dedicará varios programas en directo a narrar distintos actos de las Fallas de Valencia 2018.

Al ser la Radio que siente Valencia, en los días de Fallas, Valencia celebra sus fiestas mayores, razón por la cual PLAY RADIO VALENCIA, se convierte en el GRAN CASAL FALLERO RADIOFÓNICO, dónde todos estamos invitados a escuchar y vivir.

PLAY RADIO VALENCIA, 107.7 fm o www.playradio.es, vive las FALLAS, de una forma muy especial. Es un ambiente, que contagia, que sabe como gustar a los valencianos, de acercar la Fiesta a todos los que no la pueden vivir en directo, al estar en un hospital, residencia, o tener una edad, en la que te sigue gustando vivir la fiesta, pero tienes que adaptarte a tu nueva realidad vital.

PLAY RADIO VALENCIA, realiza todo un despliegue por los principales actos de la Fiesta Fallera. Todos los que la forman, comienzan a hacer vivir y vibrar, para estar junto a los oyentes valencianos y foráneos, contagiándoles la vida fallera.

No lo duden: en FALLAS, conecte siempre con PLAY RADIO VALENCIA.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas