Playas CD Castellón y Manresa firman tablas en un bonito choque

Partido de emoción y de garra el vivido en el Pabellón Ciutat de Castelló entre Playas CD Castellón y Manresa FS saldado en tablas 3-3 donde los Castellonenses tuvieron el gol de la victoria a falta de 3 segundos pero el balón no quiso entrar.

Buen ambiente en vivido en el Coliseo Castellonense en el que se daban cita en la jornada quinta de liga dos rivales que ofrecieron un atractivo encuentro al público asistente.

PLAYAS-CASTELLON

El partido arrancaba con respeto entre los dos equipos y se fue rompiendo a menudo que pasaban los minutos y donde las mejores ocasiones recayeron en las zapatillas de Juan y Eric. Por su parte los visitantes que buscaban sus ocasiones en réplicas a la contra dispusieron de su mejor ocasión con un lanzamiento al larguero a los 4 minutos. La insistencia Catalana tenía su premio en el minuto 10 tras un saque de esquina que Marc Fernandez remataba a la red de Falcón tras un cabezazo que se colaba por la escuadra. Pedía tiempo Manuel Collado para reajustar las líneas que surgía efecto y Eric remataba un balón al segundo palo que devolvía las tablas al electrónico. A partir de de ese momento los albinegros se hacían dueño y señor del choque y Juan pudo subir el segundo de la tarde pero el balón se topaba una y otra vez con el meta visitante. Antes del descanso los dos equipos dispusieron de ocasiones pero el resultado ya no se movería.

Tras la reanudación los albinegros salían mostrando en sus compases iniciales un cara más activa he en la primera y Juan con un disparo que salía rodando el palo y David con un lanzamiento al larguero hacían levantar a los asistentes de sus asientos que ya celebraban el gol. Cuando parecía que llegaría el gol de Playas CD Castellón el Manresa por mediación de Redu en el minuto 30 finalizaba una falta al borde del área y subía el 1-2. Se la jugaban los locales minutos después con portero – jugador y de esta manera Civera de un lanzamiento a la escuadra desde fuera del área subía el empate a dos para delirio de su afición.

Playas se convertía en un vendaval en la pista y la comunión con la grada era total y de esta manera David en el 36 finalizaba en el segundo palo una pared de Santi y subía el 3-2. El mister del Manresa Jordi Rozas arriesgaba con portero – jugador y de esta manera Asis en el minuto 37 jugando de portero jugador al segundo palo devolvía las tablas. Reaccionaba de nuevo el banquillo local poniendo en pista al portero – jugador buscando el gol para los Orelluts y ocasión tras ocasión o era detenido por el portero o el balón se iba fuera por poco. Tuvo la victoria Héctor a falta de 3 segundos para el final cuando a puerta vacía lanzó el balón rozando el palo.

En resumen, reparto justo de punto tras lo visto en el Parquet del Ciutat y los Playeros que ya empiezan a pensar en su próximo encuentro correspondiente a la jornada 6 del próximo sábado a las 17’45 h. contra el Riera, en el pabellón de Cornellà de Llobregat donde buscarán traerse la primera victoria como visitante de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Playas CD Castellón FS (3): Falcón, Civera, Héctor, Eric y David. También han jugado Juan, Óscar, Iván, Santi y Francesc.
Manresa FS (3): Cirera, Isaac, Josan, Gerard y Marc Fernández. También han jugado Asis, Gordillo, Lavado, Alejandro, Adil, Redu y Tanti.

Goles:
0-1 Marc Fernández (minuto 10)
1-1 Eric (minuto 12)
1-2 Redu (minuto 30)
2-2 Civera (minuto 34)
3-2 David 5 (minuto 36)
3-3 Asis (minuto 37)

Colegiados:
José Carlos Escudero y Sergio Griñán de Valencia. Amonestaron en Playas CD Castellón FS a Eric en el minuto 10 por empujar a un contrario y a Falcón en el minuto 30 por tocar el balón con la mano fuera de su área de meta. Por parte del Manresa FS fueron amonestados Asis en el minuto 5 por desplazar el balón, Gerard en el minuto 12 por no respetar la distancia en un saque de banda, Lavado minuto 23 por adelantarse en un saque de banda, Marc Fernández minuto 25 por empujar a un adversario y la segunda amarilla por insultar al árbitro después de que le enseñase la primera. Expulsión al entrenador, Jordi Rozas, en el minuto 26 por protestar airadamente las decisiones arbitrales, Redu minuto 38 por no llevar peto en el banquillo, Gerar, la segunda amarilla, en el minuto 40 por empujar a un contrario, Cirera minuto 40 por protestar decisiòn arbitral estando en el banquillo y Alejandro en el minuto 40 por seguir protestando las decisiones arbitrales.

Asistencia:

Buena entrada en el Pabellón Ciutat de Castellón con cerca de 700 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *