Pleno rendimiento de Valenbisi en Nazaret

El barrio de Nazaret cuenta por fin con las tres estaciones de Valenbisi proyectadas para el lugar. La prestación planificada para la zona opera a pleno rendimiento más de un mes después de que iniciaran las obras de las paradas de la Plaza de la Iglesia y Castell de Pop, que se suman a la del Camino Canal que inauguró el servicio público en el barrio.
Las obras de las dos paradas, ubicadas en San Francisco de Paula con Castell de Pop y Moraira con Alta del Mar, concluyeron antes de fallas, pero hasta ahora no se había puesto en marcha la primera de éstas.

El barrio estrenó este 2012 su primera estación de Valenbisi, situada junto a la nueva rotonda que da entrada a Nazaret. La materialización de estos dos nuevos puntos evitará problemas para depositar las bicicletas, ya que la lejanía del barrio obligaba a los vecinos a recorrer largas distancias para encontrar un hueco libre cuando encontraban la única estación del barrio llena.

La actuación en Nazaret se suma al reciente tramo de carril bici que rodea el barrio, una vía que ha pasado recientemente a formar parte de los 1.250 metros de senda ciclista que conectan toda la fachada marítima desde la Malvarrosa hasta el El Saler.

Puede consultar aquí cómo queda el nuevo mapa de la ciudad con las dos nuevas estaciones de Valenbisi: http://www.valenbisi.es/Todas-las-estaciones/Mapa.

 

VLCRADIO | Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *