Pocoyó en el Centro Comercial Gran Turia

interior-3

Noticias ONDA3/Redacción.- Super Pocoyó y sus amigos visitarán desde el día 17 al 25 de junio el Centro Comercial Gran Turia para el disfrute de los más pequeños.

Los niños podrán hacer manualidades y talleres con productos oficiales Pocoyó, así como jugar y realizar actividades interactivas con la ayuda de monitores de tres espacios diferenciados:

-Construyendo el coche Super Pocoyó: los peques, siempre con la ayuda de los monitores, realizarán con madera el esqueleto del coche, recubriendo la estructura realizada con cartón para poder pintar y colorear con pinturas al agua el Super Coche.

-Haz tu propia careta Pocoyó: podrán realizar recortables y coloreables de los personajes de la serie animada. ¡Explorarán su creatividad!

-Zona de Pantallas Interactivas: podrán entretenerse con juegos pensados para ejercitar la memoria así como jugar con puzzles. ¡Divertirse aprendiendo!

Los interesados en conocer en persona a la Mascota de Pocoyó podrán hacerlo en el Meet & Greet los sábados 18 y 25 de 17:00 a 21:00 h. (Pases de 20 minutos con otros 20 minutos de descanso)

Los horarios de este magnífico tour en Gran Turia son:

De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h.

Sábados de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

¡Trae a tus hijos a y disfruta con la Pocoyomanía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *