Pop barroco en Full HD en el Luis Vives

  • La productora Kill the TV ofrecerá un pase especial del documental que rodó sobre la presentación del último disco de Gilbertástico, “Versalles”
  • La proyección incluirá una charla sobre la realización del vídeo y un concierto acústico del cantante valenciano

Gilbertástico y la productora audiovisual Kill The TV unieron sus fuerzas el pasado junio en lo que fue la presentación a lo grande del primer disco del cantante valenciano, Versalles (Comboi Records, 2011) . Aprovechando la buena acústica del Auditori Montaner del Colegio Mayor Luis Vives , el músico se alió con el equipo de Kill the TV para rodar los momentos más especiales de una actuación que se prometía histórica. El resultado de aquella experiencia podrá visualizarse el próximo viernes 11 de noviembre en Rivendel Restobar (c/Hospital, 18) a partir de las 20 horas y con entrada gratuita.

El concierto contó con el aliciente de la banda que acompaña a Gilbertástico al completo, los Jajacobinos , que son Antonio Iglesias y Jorge Lorán (Dwomo) a la batería y guitarra, Exequiel González al chelo, Sento Julià al contrabajo y Kaiku Martín a los coros. A eso se suma el piano de cola del auditorio y la excelente mezcla del audio de Luis Shipley. El resultado es, sin duda, más que un concierto.

Tras la proyección Gilbertástico actuará en vivo en formato acústico.

Kill the Tv es una productora independiente valenciana encabezada por el realizador Iñaki Antuñano. Ha trabajado con Russian Red, Ellos o Operación Triunfo, como realizador y otras funciones.

Imágenes extraídas de la película, por Iñaki Antuñano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *