Por esto ha llegado Élite a la Plaza del Ayuntamiento

03.14.2014_14.05.05
ES+FIESTA.REDACCION.- Tras los dias nublados y lluviosos que han apagado la pólvora de la Plaza del Ayuntamiento la pirotecnia Élite tomaba al alternativa en este gran marco.

El gran disparo que han ofrecido ha comenzado con un fuego aéreo acompañado por truenos alrededdor de todo el perímetro. A esta gran combinación que ha ido aumentando su estruendo le ha seguido la fase terrestre, potente, intensa y creciente. Cada vez un mayor ritmo e intensidad que iban augurando un gran y apoteósico final.

Y para culminar llegó el terremoto por fases crecientes llegando por momentos a ensordecer por su gran intensidad a todos los presentes. Terremoto aerezado con grandes truenos alrededor de toda la plaza haciendo vibrar a los miles de valencianos y turistas que han llenado la Plaza del Ayuntamiento.

Este gran disparo ha estado presidido, como es habitual, por las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, junto a las componentes de sus respectivas Cortes de Honor.

También presidía desde el balcón la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Concejal de Fiestas, Francisco Lledó. También se han dado cita diversos ediles del consistorio así como el Conseller de Hacienda, Carlos Moragues, el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, o el Secretario de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda, Antonio Beteta. De la sociedad valenciana se han podido encontrar en el balcón a Neus Mira y José de Haro, Miss y Mister Valencia. Como reprsentación del mundo fallero han acudido las máximas representaciones de la Falla Blanquerías, Falla Nou Campanar y la Falla del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *