El Pregón marca el inicio de las Fallas en Cheste

El Teatro Liceo de Cheste acogió el pasado sábado el tradicional Pregón de Fallas que marca el inicio oficial de los festejos.

Las falleras mayores y los presidentes de cada una de las dos comisiones falleras del  municipio protagonizaron la tarde. Por parte de la Falla Barrio Industria y Comercio, la fallera mayor, Estela Tarín, y la fallera mayor infantil, Virginia Navarro, junto a los respectivos presidentes, Óscar Navarro y Rubén García recibieron los aplausos del público.

Fallas Cheste 1

Por la Falla Barrio de la Alegría los protagonistas fueron la fallera mayor, Leticia Cerdá, y la fallera mayor infantil, Alba Sandoval. Acompañándolas, sus respectivos presidentes, Antonio Sahuquillo y Daniel Sandoval.

La concejal de Fiestas, Carmen Delgado, junto al alcalde, José Morell, impusieron la insignia de honor a las falleras mayores en una tarde de fiesta con un Teatro Liceo abarrotado, junto con las bandas acreditativas y se les hizo entrega de las llaves de la ciudad.

Cada año, una de las comisiones ostenta el cargo de Fallera Mayor de la Junta Local de Cheste, y este año corresponde a la Falla  Barrio de la Alegría.

Las falleras mayores, en sus discursos, animaron a vivir las fiestas con intensidad a todos los chestanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *