Presentación audiovisual fotográfica rusa

Presentacion_Audiovisual_Fotografia_Rusa_II
ES+ACTUAL.REDACCION.- El sábado 25 de enero, a las 11:30 horas, con motivo de la clausura de la exposición Joven fotografía rusa que actualmente se exhibe el MuVIM –hasta el 26 de enero–, tendrá lugar una presentación audiovisual de los fotógrafos y las instantáneas que integran la muestra.

El acto correrá a cargo del comisario de la misma, Gonzalo Villar, quien exhibirá y comentará los trabajos de los autores integrantes de la exposición.

El Salón de Actos del museo acogerá la proyección de un audiovisual en el que se realizará una “lectura” de las imágenes más representativas de la muestra. Una gran ocasión para disfrutar de la calidad técnica y creatividad de grandes artistas de reconocido prestigio internacional, como Max Sauco, Vadim Stein, Toor Anatoly, Andrei Samarcev, Arkady Kozlovsky, Evgeniya Rudaya, Alexandr Savichev o el propio Gonzalo Villar, que vienen desarrollando sus trabajos en el ámbito del fotomontaje y la fotomanipulación.

La presentación, de acceso libre y gratuito, adoptará, además, el formato de coloquio, con lo que todos los asistentes podrán plantear las dudas y cuestiones que consideren oportunas acerca de las composiciones expuestas en el MuVIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *