Presentación del volúmen XXI de la colección “Algo que Decir”

21-algo-que-decir-vol-21
ES+ACTUAL.Manuel J.Ibáñez Ferriol.- El Ateneo Blasco Ibáñez, a las 19 horas, en el Ambito Cultural de EL CORTE INGLES, en el edificio de Pintor Sorolla-Colón -antiguo Galerias Preciados-, tendrá lugar la presentación del volúmen XXI de la colección “Algo que Decir”.

El Ateneo Blasco Ibáñez, fiel a sus principios de promoción cultural y literaria, presenta un nuevo volúmen, en el que se conjugan poesía y narraciones breves, realmente apasionantes. Un nutrido grupo de autores valencianos, entre los que se encuentran las poesías de don Francisco Brines -socio de honor y pluma de oro del año 2013-2014-, dónde podemos ver toda una serie de sentimientos de uno de los mejores poetas valencianos, de la generación del 45.

Los participantes en el libro, han compuesto toda una serie de impresiones literarias, entre las que destacan aquellas que son compuestas en formato lírico, con una profundidad verdaderamente apasionante. Hay que decir, que el libro, está prologado por Ricardo Bellveser, gran amante de la obra de Blasco Ibáñez, y uno de los mejores literatos actuales, a la vez que director de la Institución Alfonso el Magnánimo, de la Diputación de Valencia.

Nuestra enhorabuena a todos los participantes, y sobre todo a ISABEL OLIVER, promotora y presidenta, a la vez que creadora de ésta colección, que seguro será todo un éxito.

DIA: 20 de febrero de 2014
HORA: 19 horas
LUGAR: AMBITO CULTURAL-EL CORTE INGLES. Edificio de Colón (Colón, 27).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *