Presentadas las conclusiones del III Congreso de Sociedades Musicales

resizemax.aspLa FSMCV realizará el próximo sábado 10 de mayo a las 17 horas en el Aula Magna de la Universitat de València el acto de clausura del III Congreso General de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana: “De la memoria a la innovación”.

Durante el mismo se presentarán las conclusiones de este Congreso que ha estado dirigido por el profesor de la Universitat de València Pau Rausell y que se inició en enero de 2013 con el objetivo de completar el plan estratégico de la FSMCV y generar innovación social, educativa, cultural y económica a partir del colectivo. 

Desde entonces, sociedades musicales, entidades y personas de distintos ámbitos han participado activamente en un foro que se ha estructurado en siete temas centrales: gobernanza y sostenibilidad; gestión y eficiencia; creatividad y cultura; conocimiento, educación musical y talento; dinámicas sociales y valores; I+D+i y conexiones (proyección y cooperación internacional) de las sociedades musicales.

El congreso ha funcionado a través de un espacio virtual: www.congresocietatsmusicals.eu desde el que se puede acceder a toda la información generada a lo largo de los meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *