Presentado en Madrid la “Pentalogia” de Juan Dresán

segundapentalogia

Noticias ONDA3 | Redacción.- Una presentación literaria, es siempre un gran reto. Y la de Juan Dresán, fue todo un éxito. Además de la calidad literaria del autor, que es indiscutible, la forma de presentarlo, así como el lugar, fueron totalmente originales.

El local elegido, era una tienda de ropa, perteneciente al gran diseñador y estilista Nino Ramos, gran amigo de Juan Dresan y buen conocedor de la producción literaria del autor. Fueron los presentadores: la gran Karla, con el glamour de siempre,  y el novelista Eduardo García. Fueron los padrinos del evento: el propio Nino Ramos y el estilista Tony Ideal.  El autor, estuvo muy bien arropado, conviertiendo la tienda de moda, en un espacio para la creación literaria, que dejó atónitos a los asistentes.

La obra, es una Pentalogía del Muchacho de los Ojos Grises, es decir, una selección de relatos de literatura homoerótica, en la que Juan Dresán, es un gran experto. El libro, ha sido editado por Mundo Lumpen Ediciones, siendo el diseño del libro y de su portada de David Martin Surroca, que nos ofrece una cuidada selección de otros libros ya publicados, con ese halo de misterio, que debe envolver a toda creación literaria que se precie. El libro, lo podemos adquirir en sus dos versiones: papel y digital, en la librería de AMAZON y en la página de Juan Dresan.

No dejen de adquirirlo, les va a sorprender gratamente. http://www.amazon.es/El-muchacho-los-ojos-grises/dp/1517499623/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445355034&sr=8-1&keywords=juan+dresan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *