Presentamos el Grupo Audiovisual “GAME-RECORDS”

LogoGAMErecordsReflejoWeb

Noticias ONDA3/Mari Rodriguez (Alcalá de Henares).- GAMErecords es una discográfica de servicios 360 grados de apuesta real.

GAMErecords es la conjunción de la productora musical GAMEmusic, con más de 25 años en el sector de la producción y la grabación profesional. Con estudio de grabación de última generación, ingeniero de sonido licenciado en SAE y 3 productores musicales con reconocida carrera y con más de 100 discos producidos.

GAMEfilms, que se dedica a la creación de imagen del artista, con estudio de fotografía propio, última tecnología y alta gama en cámaras e iluminación y 3 fotógrafos reconocidos en publicidad, moda e imagen. Además de video calidad Cine, con la aportación profesional de Directores reconocidos.

GAMEpublishing es la editorial de música, con más de 200 canciones editadas y con un banco de canciones de más de 350 y con 4 compositores con más de 100 canciones interpretadas por artistas tanto nacionales, como internacionales.

GAMErecords apuesta por artistas completos, que no solo sepan cantar, sino que su nivel de implicación, de confianza en el proyecto y ambición y compromiso sean contractados por los directores de la discográfica. Buscamos artistas completos a vistas de los ojeadores de la discográfica, que se encargarán de saber que nivel de reacción podría tener el Mundo comercial de la nueva industria musical, basándose en criterios de la propia compañía y en sus años de experiencia en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *