El President de la Generalitat asiste a la apertura del ‘Veles e Vents’

veles-e-vents-e1301905560338

Noticias ONDA3/Redacción.- El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la apertura del Veles e Vents, donde ha destacado que con su reapertura “este edificio vuelve a tener la vida que necesita”, y, con ello, “la Marina Real ha iniciado una nueva etapa con los elementos que conforman el renacimiento de esta ciudad”.

El jefe del Consell ha querido felicitar a todo los que han hecho posible este nuevo enfoque del Veles e Vents y ha anhelado que “se propicie un nuevo renacimiento de la Comunitat Valenciana”. Este nuevo Veles e Vents se basa en cuatro ejes: la náutica, el turismo, el ocio, la creatividad, el empleo y la formación.

El edificio Veles e Vents está situado en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Construido por el arquitecto David Chipperfield, cumple este año su décimo aniversario y reabre de nuevo sus puertas al público para ofrecer una amplia oferta gastronómica y cultural.

En este espacio, serán protagonistas las artes escénicas, con conciertos y espectáculos de teatro y danza. Además, el Veles e Vents albergará un centro de formación e innovación gastronómica con una escuela de hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *