Connect
To Top

Primer intercambio de fotos de las Falleras Mayores

Rocío Gil y Daniela Gómez comienzan el intercambio de fotografías y la entrega de recompensas a las diferentes comisiones de la ciudad.

El pasado fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2018 el Palacio de la Exposición de València acogió el primer intercambio de fotografías entre las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor y las Falleras Mayores de las distintas comisiones, un momento de encuentro muy importante para el mundo fallero.

El sábado 10 de febrero fue Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de València, quien comenzó este emotivo acto de unión. En este primer día acudieron las Falleras Mayores Infantiles del sector Olivereta, Poblats al Sud, Quart de Poblet-Xirivella, Benicalap-Campanar, Patraix, Mislata, Pla del Real-Benimaclet, Jesús, Rascanya, Quatre Carreres, la Creu Coberta y Algirós.

Esa misma tarde fue Rocío Gil, Fallera Mayor de València, quien realizó este intercambio de fotografías con el sector Botànic-la Petxina, Algirós, Patraix y la Creu Coberta. Además, tuvo lugar la imposición de Bunyols d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants por parte de la máxima representante hacia los falleros que obtienen esta recompensa de Junta Central Fallera. Se vivió en el Palacio de la Exposición un momento de orgullo para todas aquellas comisiones que tienen el honor de que falleros con una larga trayectoria en la fiesta formen parte de la misma.

Además, hay que destacar que Alicia y Paloma, de las Fallas Cádiz-Literato Azorín y Costa y Borrás-Agustina de Aragón, fueron las primeras mujeres que presentan un intercambio de fotografías e imposición de recompensas de Junta Centra Fallera, por iniciativa de la Delegación de Festejos.

El domingo 11 de febrero continuaron estos intercambios de fotografías e imposiciones de Bunyols d’Or por parte de la Fallera Mayor de València, en esta ocasión a las comisiones de los sectores Quart de Poblet-Xirivella, Poblats al Sud, Rascanya, Roqueta-Arrancapins, Pla del Remei-Gran Via, Pla del Real-Benimaclet, Benimàmet-Burjassot-Beniferri, Pilar Sant Francesc y Benicalap-Campanar.

Durante varias semanas, el Palacio de la Exposición será el epicentro de los intercambios y entrega de recompensas de todas las comisiones falleras de València.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fiestas