Primer premio de la musica independiente

      Hola a todo el Mundo sigue de gira , presentando en directo el repertorio anterior más aplaudido de su primer disco homónimo, por el cual han recibido el premio de la Música Independiente al mejor Álbum de Pop 2010, y con la novedad de las canciones del EP Estela Castiza, que salio en mayo 2011.

Su nuevo trabajo, Estela Castiza, cantado en castellano, rápido y reluciente como un cometa, es un ejercicio de búsqueda donde el grupo madrileño pone de manifiesto su amplitud de miras musicales. Rozando por momentos lo experimental, pero sin renunciar a su identidad pop. Canciones luminosas , sonido más directo, más enérgico, para dar la bienvenida a una nueva era.

Después de haber sido elegidos en el 2009 y el 2010, por muchos medios, como mejor grupo revelación 2009, apuesta 2010, grupo destinado a triunfar en el 2011 y seleccionados en varias listas, como uno de los mejores discos del año 2010, o con la mejor canción por “ A movement …”,

Hola a todo el mundo ha conseguido convertirse, con estos dos discos y un gran numero de directos y participaciones en festivales, en uno de los grupos de referencia del panorama musical español.

¿ Imaginación y exaltación pop, Psicodelia Folk ?

Portando la etiqueta de “inclasificable”, este quinteto madrileño compuesto por dos chicas y tres chicos, nos invita a su peculiar mundo mágico que a nadie deja indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *