Primera jornada de visitas institucionales de las Falleras Mayores de Valencia

ARF_5855
En la mañana del jueves 31 de octubre han dado comienzo las visitas institucionales de las Falleras Mayores de Valencia de 2014, Carmen Sancho y Claudia Villodre.

En la mañana de hoy han iniciado su periplo por las instituciones valencianas, la primera cita ha sido en el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad dondeles ha recibido el Teniente General Rafael Comas. En Capitanía General han sido recibidas junto al Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, y el Secretario General, José Luís Vaello.

Allí les han atendido y conversado por sus primeras experiencias como máximas representantes de nuestra fiesta. Tras el saludo inicial se han realizado un intercambio de recuerdos de la ocasión. Han aprovechado la ocasión para conocer las dependencias que tanta historia tienen.

Acto seguido se han dirigido a la Generalitat Valenciana donde el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, les ha recibido ya han recordado esos momentos tan emotivos de la llamada de la alcaldesa.

Tras una breve charla distendida han recorrido el Palacio de la Generalitat conociendo la historia que hay dentro de él además de poder acceder al propio despacho del Presidente de la Generalitat. Un pequeño intercambio de detalles cerámicos les servirá como recuerdo de esta cita.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *