Primeras pruebas de ONDA3 RADIO digital y on-line

radio2

Noticias ONDA3/Redacción.- Estamos ya haciendo las primeras pruebas para inaugurar ONDA3 RADIO. En sistema digital y on-line, nace nuestra emisora de radio, dando los pasos justos y con la máxima nuestra: poco a poco. 

Gracias a las nuevas tecnologías, nace una nueva emisora radiofónica, diferente, distinta, amena, culta y de promoción de valores, con una emisión de 24 horas los 365 días del año.

Utilizamos la plataforma gratuita y sin límite de oyentes IVOOX, que nos permite crear una emisión continuada de todos y cada uno de nuestros programas. Además, preparamos ya los primeros acuerdos para que nuestros programa de producción propia, se puedan escuchar en otras emisoras, que se asocian a ONDA3 RADIO y a su Grupo de Comunicación.

Hemos inaugurado las pruebas, con boleros y música pop variada. A lo largo de la tarde-noche de hoy, seguiremos subiendo programas de radio, que se pueden descargar y escuchar en cualquier dispositivo móvil, haciendo que nuestros oyentes, disfruten de nuestros programas, en cualquier momento del día o de la noche, allá dónde se encuentren.

En la columna de la derecha, tendrán el link correspondiente, que les permitirá escucharnos. Gracias por seguirnos y de nuevo, otra realidad en materia de comunicación del Grupo ONDA3. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *